cepillos de bambú

 

Nuestros cepillos de dientes son fabricados con bambú.

Cada cepillo de dientes de bambú es una opción de consumir productos ecológicos para cuidar el medio ambiente ya que, a diferencia de los millones de cepillos de dientes de plástico que son desechados en un día y contaminan suelos y aguas, nuestro cepillo de dientes de bambú es biodegradable. Las cerdas están hechas de carbón activado para blanquear los dientes.

El Cepillo de dientes de bambú es parte de nuestra línea de productos ecológicos (pasta dental sólida, carbón activado en polvo, jabón de carbón activado y vino tinto, shampoo en barra, entre otros).

beneficios cepillos de bambú

limpieza-dental, cepillo-de-dientes, limpieza-dental-con-carbon-activado, cepillo-de-bambu, cepillo-de-dientes-de-bambu, productos-ecologicos, goplus, go-plus, bamboo

beneficios cepillos de bambú

cepillo-de-dientes, cepillo-de-dientes-de-bambu, productos-ecologicos, cepillos-de-dientes, carbón-activado, limpieza-dental-con-carbon-activado, goplus, go-plus, bamboo

 

PRESENTACIÓN

1 cepillo dental

PRESENTACIÓN

4 cepillos dentales

PORTA CEPILLO

Proteger a tu cepillo dental Hecho con materiales 100% naturales y sustentables. Reduce la producción y desecho del plástico.

 

KIT DE VIAJE

Lleva tus elementos de higiene personal de una forma ecológica para cuidar el medio ambiente Shampoo en barra 30 g./ Jabón neutro en barra 40g./Pasta dental en tabletas sabor hierbabuena 21 tabletas/ Cepillo de dientes de bambú con carbón activado 1 pieza.

KIDS

Cepillo ideal para los más pequeños de la casa

DONDE COMPRAR

 

 

  farmacias-del-ahorro, goplus, go-plus, bamboo

farmaceutica-mx, farmaceuticamx, goplus, go-plus, bamboo

 levic, goplus, go-plus, bamboo

 yza-farmacias, goplus, go-plus, bamboo

 marzam, goplus, go-plus, bamboo

 isseg, issef-farmacias, goplus, go-plus, bamboo

  dax, goplus, go-plus, bamboo

 bamboo, goplus, go-plus

 All N1, goplus, go-plus, bamboo

seven, seven-eleven, goplus, go-plus, bamboo