La OMS (Organización Mundial de la Salud) indica que las frutas y verduras son componentes importantes de una dieta saludable. Un bajo consumo de frutas y verduras está asociado a una mala salud y a un mayor riesgo de enfermedades no transmisibles. En la siguiente entrada te explicaremos la importancia de las frutas en tu dieta diaria para favorecer tu salud. 

Comer frutas y verduras todos los días puede reducir el riesgo de padecer algunas enfermedades no transmisibles. También existen algunos datos que indican que cuando se consumen como parte de una dieta saludable baja en grasas, azúcares y sal (o sodio), las frutas y verduras también pueden contribuir a prevenir el aumento de peso y reducir el riesgo de obesidad, un factor de riesgo independiente de las enfermedades no transmisibles.

Las frutas y verduras son una fuente rica de vitaminas y minerales, fibra alimentaria, antioxidantes y más. Es por ellos que el consumo variado de frutas y verduras ayuda a asegurar una ingesta adecuada de muchos de esos nutrientes esenciales.

Manzanas

Frutas, manzanas, vida-fit, saludable, comer-sano, dieta, goplus, go-plus

Son ricas en agua y pectina, componente básico para desintoxicar el organismo y disminuir el colesterol malo.  La manzana es diurética y aporta fibra, además el ácido ursólico que contiene su piel ayuda a evitar el aumento de peso. La fibra ayuda a la digestión, previene el estreñimiento, agrega volumen a la dieta y contribuye al control de peso. Además, tiene un alto poder saciante y retarda la absorción de grasas.

Fresas

Dieta, salud, vida-salusable, frutas, comida-sana, bajar-de-peso, fitness, goplus, go-plus

La fresa es una fruta muy rica en vitamina C, agua, fibra, ácido fólico, vitamina E, betacarotenos y potasio. Además de esto, es un potente antioxidante gracias a la vitamina C y E, lo cual ayuda a aumentar la absorción del hierro, y tiene efectos beneficiosos a nivel cardiovascular.

Peras

Comida-saludable, peras, frutas, sano, fit, fitness, goplus, go-plus

Una pera contiene seis gramos de fibra, lo que hace que sean una gran fruta para ayudarte a mantenerte lleno, a comer menos y, con suerte, conducir a la pérdida de peso. Las peras también son una buena fuente de potasio, un mineral importante para los músculos activos.

Puedes consumir estas deliciosas frutas en batidos por la mañana. Para ello, en Go Plus contamos con un Smart Shaker, que cuenta con un vaso batidor perfecto para cualquier momento del día. Con capacidad de 500 ml (medida excelente para batidos proteínicos) cuenta con un mezclador único en el mercado además de 2 compartimentos especiales para llevar contigo pastillas y/o suplementos en polvo.

You may also like

Leave a comment

suscribete

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Go Plus will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.